Tenemos en manos al Alcatel Idol 4S, aquí os lo contamos

El sábado os hablamos del nuevo proyecto de Alcatel, un móvil cuya caja servía también como gafas de realidad virtual, a lo google cardboard, y ahora tenemos el dispositivo en manos para contaros los detalles.

El Idol 4 cuenta con una pantalla IPS de 5,2″ FullHD, procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 512 mediante microSD, cámara frontal de 8 MP y posterior de 13 MP con estabilización EIS, además de una batería de 2610mAh. Idol 4S cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5″ bajo resolución QuadHD (2K), procesador octacore Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara frontal de 8 MP y posterior de 16 MB (permite grabar vídeos 4K a 30fps), además de batería de 3000mAh de capacidad con soporte para la carga rápida.

Llama la atención el sensor de pantalla, tal y como mostramos en el vídeo, así como el autoenfoque de las cámaras, pero no os vamos a arruinar la sorpresa, aquí lo tenéis:

El precio es de unos 450 euros, con gafas incluidas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.