Tenemos en manos al Alcatel Idol 4S, aquí­ os lo contamos

Publicado el

El sábado os hablamos del nuevo proyecto de Alcatel, un móvil cuya caja serví­a también como gafas de realidad virtual, a lo google cardboard, y ahora tenemos el dispositivo en manos para contaros los detalles.

El Idol 4 cuenta con una pantalla IPS de 5,2”³ FullHD, procesador octacore Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 512 mediante microSD, cámara frontal de 8 MP y posterior de 13 MP con estabilización EIS, además de una baterí­a de 2610mAh. Idol 4S cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5”³ bajo resolución QuadHD (2K), procesador octacore Qualcomm Snapdragon 652, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD, cámara frontal de 8 MP y posterior de 16 MB (permite grabar ví­deos 4K a 30fps), además de baterí­a de 3000mAh de capacidad con soporte para la carga rápida.

Llama la atención el sensor de pantalla, tal y como mostramos en el ví­deo, así­ como el autoenfoque de las cámaras, pero no os vamos a arruinar la sorpresa, aquí­ lo tenéis:

El precio es de unos 450 euros, con gafas incluidas.

Publicado en
Etiquetado
alcatelmwc2016

Comparte en: