Google presenta la aplicación Adwords para iOS

Publicado el

adwords

Los usuarios de iPhone y iPad que gestionen campañas de publicidad en Google, ya tienen una buena aplicación para hacerlo.

En el blog de Google han presentado la aplicación, capaz de mostrar el rendimiento de las campañas con métricas como los clics, el CTR y el CPC, permitir a los usuarios la modificación de las pujas y los presupuestos, enviar sugerencias para mejorar las campañas y poder actuar basados en dichas recomendaciones, enviar alertas y notificaciones sobre cada anuncio y sobre temas de facturación… es posible incluso llamar a un experto de Google desde la app.

Disponible ya en iTunes, tiene un funcionamiento semejante al de la versión android, de hecho la página de ayuda encamina a los usuarios a esta página, donde también hay varios recursos orientados a la app android.

Han tardado, igual que tardaron con la versión android, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando del corazón del negocio de google, y cualquier pequeño error en el funcionamiento de esta aplicación podrí­a representar pérdidas de millones de dólares en muy poco tiempo, motivo por el cual se puede entender que sean más precavidos que con el resto de sus aplicaciones móviles.

Comparte en: