Barakutin, para ahorrar en Amazon España, presenta nueva versión

barakutin

Hace ya algunos meses os hablamos de Barakutin (www.barakutin.com) como una solución que ayuda a ahorrar en las compras Amazon mediante una serie de servicios, como importación de listas Amazon, envío de alertas, news diarias, etc. Hoy nos presentan su nueva versión.

Por un lado han estado trabajando en un algoritmo inteligente que aprende de nuestros gustos para recomendar y avisar de los mejores chollos y bajadas de precio sólo de aquellos productos que más nos pueden interesar. Cuentan ya con 6.000 usuarios, más 200.000 productos añadidos por ellos y 12 millones de cambios de precios monitorizados, por lo que la cantidad de datos utilizada para poder analizar gustos y buscar afinidad entre ellos es bastante amplia. Si nuestro perfil es muy semejante al de otros usuarios, las acciones de unos influenciarán en las recomendaciones de otros.

Este sistema permite que cada usuario vea una versión personalizada de la web, así como de los avisos y de las noticias que recibe.

Por otro lado han mejorado el sistema de suscripción a contenido. Hasta ahora un usuario se podía suscribir a las news de una determinada categoría (Hogar, electrónica,etc.), pero ahora también puede hacerlo a una búsqueda más concreta, incluso dentro de una categoría. Es posible, por ejemplo, suscribirse a “Discos duros de 2TB”.

Suscripción guardada: avisan cuando lg tenga descuentos mayores a un 12%

Suscripción guardada: avisan cuando lg tenga descuentos mayores a un 12%

Todas las suscripciones del usuario se podrán gestionar desde una nueva sección llamada “Mis suscripciones”, siendo sencillo ampliarlas, ya que cualquier búsqueda que hagamos en la web puede transformarse en suscripción con solo seleccionar un porcentaje de descuento mínimo a partir del cual queremos ser avisados.

Por último han incorporado una variante a las listas de productos públicas para que los demás usuarios (incluso no registrados) puedan votar por los mejores. Se trata de una herramienta para que los usuarios puedan decidir compras con su grupo de amigos, en redes sociales o por email. Es posible, por ejemplo, consultar una lista con varios modelos de portátiles donde el usuario pediría consejo sobre el más adecuado para sus necesidades. Los usuarios pueden votar y comentar en la lista que es gestionada por su dueño.

Una excelente nueva versión para poder encontrar siempre el mejor precio.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.