Un buscador sobre todo lo relacionado con Star Wars

star wars

En starwars.docido.com tenemos un proyecto ideal para celebrar el primer día de rodaje del nuevo episodio de Star Wars, un buscador especializado en el tema que ha sido hoy divulgado hoy en producthunt.

Con información relacionada con este mundillo, ofrece un campo de texto en la parte central de la pantalla desde donde podemos buscar datos sobre Star Wars, información que se obtiene, de momento, de Wikia.

Los resultados se muestran en forma de ficha, solo en inglés, con la referencia de la película en la que aparece el planeta, la persona, la nave o cualquier otro elemento.

Al buscar por personajes podemos acceder a nuevos perfiles en el menú derecho, por lo que el flujo de datos en constante, aunque de momento es bastante limitado. Se trata de un experimento para probar la tecnología de búsqueda de Docido, aunque sus responsables prometen que cargarán nueva información para ir haciéndolo cada vez más completo.

Docido tiene un servicio relacionado con el tema de la búsqueda, un producto que ofrece a las empresas para integrar un buscador en sus plataformas, y con este proyecto quieren dar más visibilidad a todo lo que pueden hacer.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.