locategy, una nueva y excelente opción para la gestión del móvil de los hijos

Publicado el

locategy

No es la primera opción que vemos en el mundo móvil capaz de permitir la gestión de la información, acceso y posición de los móviles de nuestros hijos, pero sí­ es una de las más completas.

Hablamos de locategy, nueva aplicación, de momento para android, que es capaz de realizar muchas funciones que, hasta ahora, solo podí­an hacerse con aplicaciones separadas.

Por un lado nos permite bloquear el acceso al móvil de nuestros hijos de forma remota, tanto para limitar su uso a ciertas horas en determinados dí­as como para eliminar el contenido en caso de robo, por ejemplo, todo desde el móvil de los padres, que gestionará las acciones en todo momento.

Es posible también ver informes sobre el uso que los niños hacen del móvil, con el tiempo dedicado en cada aplicación, por ejemplo, o las llamadas enviadas y recibidas, ayudando así­ a detectar actividades no recomendadas para la edad de cada uno.

Por otro lado localiza los dispositivos en un mapa, por lo que podemos ver la posición de toda la familia en pocos segundos, actualizándose en tiempo real para ir viendo los movimientos. Podemos, incluso, recibir alarmas cuando los niños salen de casa y cuando llegan a la escuela.

locategy, ya disponible en google Play, dispone de un video explicativo bastante entretenido, lo podéis ver en la página principal del proyecto. Nos comentan que la versión para iOS estará disponible a partir de marzo de este mismo año.

Publicado en
Etiquetado
MóvilesSeguridad

Comparte en: