Microsoft expande Office 365 Planner a organizaciones educativas y sin ánimo de lucro

Publicado el

Office365Planner

Office 365 Planner es la nueva solución de Office 365 con pocos meses de vida que nació para posibilitar a los distintos equipos la planificación y seguimiento de las tareas que debe llevar a cabo cada miembro de los mismos, una nueva experiencia que todaví­a se encuentra en su fase temprana.

Desde mediados del pasado mes de diciembre han podido comenzado a disfrutar los clientes de los planes empresariales de Office 365 acogidos a la modalidad de First Release, modalidad que les permitirá acceder a nuevas caracterí­sticas en fase temprana para aportar el feedback necesario para que se introduzcan las mejoras necesarias en las mismas antes de llegar al resto como productos finales.

Pues bien, Microsoft ha anunciado que la versión temprana de Office 365 Planner se expande desde hoy para los clientes de planes enfocados en el ámbito de la educación como en el de las organizaciones sin ánimo de lucro, e incluso también hacia miembros gubernamentales. En este punto aclara que este nuevo servicio no se encuentra aún disponible para los clientes de Government Community Cloud.

Por otro lado, añade que la versión temprana de Office 365 Planner también llega a los miembros de organizaciones acogidas a la modalidad de First Release en su opción de Personas seleccionadas, estando previamente disponible sólo para los miembros de organizaciones acogidas a la modalidad de First Release en su opción de Toda la Organización.

Los administradores de las organizaciones acogidas a la modalidad First Release habrán recibido un mensaje a través del centro de comunicaciones donde tendrán todos los pasos que necesitarán y que deberán dar para dar acceso a la versión temprana de Office 365 Planner a los miembros de las mismas.

Comparte en: