Podremos poner una cámara de Realidad Virtual en el Galaxy S7

gear 360

Lo que veis en la imagen superior es un modelo a partir del cual se basará la Gear 360, cámara que podrá acoplarse en el Samsung Galaxy S7, teléfono que Samsung presentará dentro de tres semanas, para que sea sencillo realizar grabaciones en vídeo ideales para disfrutarse usando realidad virtual.

Este accesorio grabará en 360 grados y se controlará desde el móvil, aunque pocos detalles más se saben, ya que se trata del resultado de una filtración de documentos a los que ha tenido acceso SamMobile, no de una presentación oficial del producto.

Se trata de una evolución de Project Beyond (imagen superior y vídeo abajo), cámara que ya presentaron hace dos años, con una patente publicada que confirma que será compatible con el Samsung Galaxy S7, aunque es posible que también lo sea con otros móviles de última generación.

Seguramente la veremos en el MWC, por lo que estad atentos, no perderemos detalles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.