Nuevo CEO en Menéame

meneame

Novedades en la mayor comunidad de noticias recomendadas por los usuarios en español: Menéame cambia de dueño.

Así lo informan en el blog oficial, donde indican que se seguirán respetando los valores propuestos desde el inicio para el proyecto, aunque el nuevo CEO será Daniel Seijo, quien podrá dedicar más tiempo a Menéame, y seguramente más y mejores ideas para que haya más diversidad de contenido.

Ricardo Galli cede así una gran parte del 42% de las participaciones que posee en Menéame, y dejará de estar frente a un proyecto que, aunque sí es muy conocido, no ha sabido generar ingresos relevantes (por lo menos proporcionales a las visitas que reciben).

Ya que 10 años de experiencia liderando el proyecto no pueden despreciarse, Ricardo seguirá ligado como asesor y consejero, principalmente, según él mismo comenta, para poder garantizar la libertad de expresión, privacidad y transparencia de una comunidad bastante activa.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.