Gifntext, para añadir texto en movimiento sobre cualquier gif animado

Gifntext

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de algunas de las herramientas más populares para crear gifs animados. Hoy es el turno de Gifntext, editor online de gifs animados de lo más completo.

En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la misma tendremos la posibilidad de indicar la URL del gif animado que queramos editar, así como de subir uno en concreto que tengamos almacenado en nuestro ordenador (siempre que pese menos de 100MB). Y no solo eso, ya que también podemos probar el funcionamiento de Gifntext con alguno de los gifs animados disponibles en la propia página web. En cuanto a las posibilidades que ofrece la herramienta, Gifntext nos permite editar cualquier gif de una forma de lo más completa.

Por ejemplo, podemos añadir texto en movimiento personalizando tanto la fuente como el color. Además, también contamos con herramientas con las que modificar el tamaño del gif, añadir imágenes, dibujar e incluso controlar la velocidad del gif, entre otras muchas más. Una vez estemos conformes con el resultado, solo hay que pulsar sobre el botón “Create the gif” para obtener un enlace al mismo que podremos compartir a través de las principales redes sociales. Sin duda, se trata de uno de los editores online más completos que hemos probado últimamente. Si os ha llamado la atención, podéis probarlo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.