Las mejores apps para comprar y vender por Internet

Cada vez más los usuarios están perdiendo el miedo a comprar desde el móvil. Al ser una plataforma que ofrece opciones más directas, sin muchas posibilidades de que el cliente se pierda por el camino, se transforma en una opción ideal para vender y comprar productos, y las apps que van naciendo en este sentido merecen especial destaque.

Hoy os presentamos las mejores aplicaciones para comprar y vender en la web, con aplicaciones tan conocidas como Wallapop o Vibbo (antiguo Segunda Mano).

En el vídeo que os hemos preparado indicamos los puntos fuertes de cada una, indicando tanto los sistemas definidas como los filtros que podemos usar para encontrar lo que deseamos.

ebay, amazon, letgo… como veis, repasamos grandes protagonistas en esta categoría, aunque estamos lejos de verlas todas, ya que la enorme cantidad existente en el mundo móvil necesitaría un buen largometraje.

Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube, donde seguiremos publicando vídeos sobre aplicaciones, opinión y tecnología en general para que no perdamos detalle de todo lo que se mueve en este mundillo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.