Las mejores apps para comprar y vender por Internet

Publicado el

Cada vez más los usuarios están perdiendo el miedo a comprar desde el móvil. Al ser una plataforma que ofrece opciones más directas, sin muchas posibilidades de que el cliente se pierda por el camino, se transforma en una opción ideal para vender y comprar productos, y las apps que van naciendo en este sentido merecen especial destaque.

Hoy os presentamos las mejores aplicaciones para comprar y vender en la web, con aplicaciones tan conocidas como Wallapop o Vibbo (antiguo Segunda Mano).

En el ví­deo que os hemos preparado indicamos los puntos fuertes de cada una, indicando tanto los sistemas definidas como los filtros que podemos usar para encontrar lo que deseamos.

ebay, amazon, letgo… como veis, repasamos grandes protagonistas en esta categorí­a, aunque estamos lejos de verlas todas, ya que la enorme cantidad existente en el mundo móvil necesitarí­a un buen largometraje.

Recordad suscribiros a nuestro canal de Youtube, donde seguiremos publicando ví­deos sobre aplicaciones, opinión y tecnologí­a en general para que no perdamos detalle de todo lo que se mueve en este mundillo.

Comparte en: