iloveimg, para transformar y editar imágenes en la web

Publicado el

iloveimg

Los creadores de ilovepdf, famoso sistema online para editar archivos PDF, han lanzado ahora iloveimg, una web que nos ayuda, de forma sencilla, a realizar varias tareas en el mundo de la edición de archivos de imagen.

Por un lado es capaz de comprimir archivos jpg, png o gif presumiendo de poder mantener la calidad de la imagen original, permitiendo así­ pasar de un archivo de varios cientos de kb a uno de pocas decenas sin necesidad de pagar demasiado en reducción de calidad. Puede realizar la operación con varios archivos al mismo tiempo.

Puede también alterar el tamaño de las imágenes que indiquemos, siendo necesario indicar el ancho y largo final deseado, o el porcentaje (escala) de reducción deseado.

La sección de Crop permite recortar la zona deseada, siendo posible obtener una zona de cualquier jpg, png o gif deseado.

En lo que se refiere a formatos de archivo, permite transformar TIFF, PNG, GIF o RAW en jpg, y aseguran que aceptan varios formatos de RAW.

Por último puede convertir imágenes Jpg en png o gif, siendo posible especificar varias fotos origen para crear un gif animado.

Como veis, no es nada que no hayamos visto antes en otras aplicaciones web, aunque en este caso quieren juntar varias funcionalidades en un solo portal para facilitar el acceso a este tipo de tareas.

Publicado en
Etiquetado
iloveimg

Comparte en: