Google presenta el servicio de anuncios en tiempo real para anunciarse en grandes eventos

Publicado el

Imagen: VentureBeat
Imagen: VentureBeat

No cabe duda de que los grandes eventos en directo despiertan no sólo el interés de los propios usuarios sino también el de los propios anunciantes, quienes quieren estar presentes para poder captar el mayor número de clientes posibles.

En este sentido, Google ha presentado esta mañana en un evento de prensa en Nueva York su nuevo servicio llamado Real-Time Ads, o anuncios en tiempo real, donde permitirá a las marcas formar parte de las conversaciones con los usuarios.

En este sentido, Google señala que está abriendo la beta de su nuevo servicio de anuncios en tiempo real a más marcas, teniendo además la intención de seguir ampliando el alcance a más marcas a finales de este año.

La idea es que las marcas que se acojan a este nuevo servicio puedan ofrecer inmediatamente sus anuncios en tiempo real, pudiendo ser mostrados tanto en YouTube como en las aplicaciones y sitios web que formen parte de la red publicitaria Display de Google, con la posibilidad de añadir mensajes contextualizados a los propios eventos.

Google afirma que previamente ha estado probando su nuevo servicio en fase beta limitada con EA Games y American Express y que la gran prueba llegará con el evento de la Super Bowl, donde la operadora Comcast y la plataforma de creación visual de sitios web Wix harán uso del servicio a lo largo de la duración del evento.

Comparte en: