Flayk, app para la planificación de tareas para familias

Imagen: Flayk

Imagen: Flayk

Flayk es una nueva aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS de reciente lanzamiento bajo el objetivo de posibilitar a las familias la planificación y seguimiento de las tareas a realizar por cada uno de sus miembros, teniendo además en cuenta aquellos inconvenientes que puedan surgir a lo largo del para actuar lo más pronto posible y evitar que cada una de las tareas puedan quedar desatendidas.

Básicamente, es un calendario familiar donde las familias establecen y asignan tareas a llevar a cabo a cada miembro a modo de evento y actuar en tiempo real en caso de surgir inconvenientes, vigilando el cumplimiento de las tareas por los miembros asignados o traspasar a otros miembros que sí tengan posibilidad de llevarlos a cabo.

Cabe señalar que es una aplicación freemium, posibilitando a todos los usuarios utilizar las características de pago durante el primer mes de uso, pudiendo posteriormente quedarse con la versión gratuita o bien optar con la opción premium, la cual no incluye publicidad y posibilita a cada miembro la obtención de puntos por cada tarea completada que podrán canjear por aquellos premios que elijan las propias familias, e incluso, poder formar parte de múltiples familias o grupos.

Flayk ya se encuentra disponible para Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones. De esta manera, ya no será necesario dejar tareas en adhesivos pegados en la nevera u en otros lugares, mandar mensajes de textos o utilizar otras vías, ya que Flayk quiere centralizar la planificación y seguimiento de las tareas a través de un dispositivo que suele usar cualquier miembro: el dispositivo móvil.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.