Un plugin de chrome y Firefox para mostrar las categorí­as ocultas de Netflix

Publicado el

netflix

Ayer os hablamos de netflixcodes, una web desde la cual es posible acceder a cientos de categorí­as existentes en Netflix de forma oculta. La idea es buena, pero obliga a salir de Netflix, acceder a los links de dicha página y entrar de nuevo.

Ahora han creado una extensión, disponible para chrome y firefox, que muestra las categorí­as dentro de la propia plataforma de Netflix, tal y como se puede ver en la imagen superior.

La idea es que podamos navegar de forma natural accediendo a las muchas formas de clasificación de tí­tulos de Netflix, permitiendo así­ recorrer tí­tulos que, de otra forma, quedarí­an ocultos por los más populares o los más vistos.

Ya que generalmente los usuarios acceden a Netflix desde versiones diferentes a la mostrada en el navegador, se aconseja usar la extensión para encontrar las pelí­culas y, de esa forma, ir incluyéndolas en la lista de «pendientes», lista que sí­ está disponible desde cualquier dispositivo conectado.

Con el ruido que está teniendo esta lista de categorí­as «secretas» de Netflix, no serí­a extraño que la propia compañí­a decidiera ofrecerlas de forma nativa en sus aplicaciones. Esperemos que la voz de los usuarios sea escuchada.

Publicado en
Etiquetado
Cinenetflix

Comparte en: