Jupiter IO 3, un teléfono móvil que se puede fumar

Publicado el

Jupiter

Igual pensamos que ya lo habí­amos visto todo en el mundo de la tecnologí­a, pero lo cierto es que la tecnologí­a nunca dejará de sorprendernos, incluso con dispositivos que igual nunca pensarí­amos que podrí­an existir.

En este sentido, la compañí­a Vaporcade es la fabricante de Jupiter IO 3, un hí­brido de teléfono móvil inteligente y cigarrillo electrónico, de modo que todos aquellos usuarios que opten por adquirir este dispositivo, disponible a la venta desde su web oficial por 299 dólares, podrán no sólo recibir llamada sino además inhalar el vapor cuyo sabor será acorde al cartucho que le haya añadido.

Interesante es el hecho de que exista una aplicación que indiquen a los señalados usuarios la vida de la baterí­a, cantidad de lí­quido restante en el cartucho, sabor del mismo, así­ como del número de inhalaciones realizadas, como señalan desde The Verge. En lo respectivo a los cartuchos en sí­, los hay de sabor a menta, melocotón y café. Cada cartucho tiene un precio de 15 dólares.

El teléfono en sí­ parece un teléfono móvil normal, pero al integrarle el cartucho en la parte superior ya deja ver que es un dispositivo que aúna teléfono móvil inteligente y cigarrillo electrónico.

Otros aspectos a tener en cuenta son, por un lado, que la parte de teléfono es un teléfono 3G el cual hace muy pocos meses recibió la aprobación de la FCC, y por el otro, que cuenta con dos baterí­as compartidas.

El propio teléfono usa como sistema operativo Android 4.4. La compañí­a, Vaporcade, espera lanzar próximamente la versión 4G de su dispositivo hí­brido por 499 dólares. Aún así­ poco se saben de la mayorí­a de caracterí­sticas de ambos modelos.

Se trata, por tanto, de un dispositivo más bien curioso pero con poca utilidad práctica, salvo para aquellos que quieran simplificar los objetos que llevan en los bolsillos de los pantalones.

Comparte en: