Casio presenta el reloj WSD-F10, con Android Wear

Publicado el

casio

Casio ha presentado su apuesta por el mercado de relojes inteligentes con Android Wear, el WSD-F10, compatible como mí­nimo con Android 4.3 y con iPhone 5 ejecutando iOS 8.2.

Disponible a partir de abril por un precio de 500 dólares, el reloj es resistente hasta unos 50 metros de profundidad en el agua, incluye sensor de presión, brújula y acelerómetro, así­ como una gama de aplicaciones integradas para actividades al aire libre.

Es posible ejecutar, por ejemplo, la aplicación ViewRanger GPS para senderismo, obteniendo así­ información de la ruta, guí­a de navegación, gráficos de altitud, datos de ubicación y distancia al siguiente punto de la ruta. Hay otras apps para deportistas, así­ como algunas que muestran actualizaciones en tiempo real de la lluvia y la nieve cerca de su ubicación.

Podemos incluso cargar nuestras propias aplicaciones, así­ como cargar las clásicas de Google, incluyendo Gmail, búsqueda de voz de Google, Google Maps y Google Fit.

La esfera del reloj tiene una pantalla de doble capa, con monocromo y color, siendo posible cambiar de una a otra dependiendo de la necesidad de ahorrar baterí­a que tengamos en un momento determinado.

Es posible encontrarlo en naranja, verde, rojo y negro, y la pulsera está hecha de plástico de uretano blando. La mayorí­a de los botones de operación se encuentran en el lado derecho del reloj, y la empresa dice que será posible usarlo incluso con guantes puestos.

Inteligente y bonito, hecho para un tipo de usuario diferente al de los relojes moto, apple y huawei.

Publicado en
Etiquetado
Casiorelojes

Comparte en: