KeyMission 360, la cámara de Nikon que graba en 360 grados

nikon

Nikon estrena mercado con una cámara panorámica resistente, la KeyMission 360, capaz de grabar imágenes panorámicas de 360 grados en una esfera virtual existente alrededor de la propia cámara, tal y como se ve en las imágenes que acompañan este texto.

Resistente a golpes, puede sobrevivir una caída de hasta unos 3 metros, y puede sumergirse unos 30 metros en el agua, por lo que se puede decir que es una cámara “para aventureros”, ideal para grabar en 4k las acciones que pongamos posteriormente en el servicio de Realidad Virtual de Youtube, por ejemplo.

nikon

Aún no sabemos su precio, ni sus características técnicas, ni siquiera su fecha de lanzamiento, aunque se espera su presencia en el mercado durante el segundo semestre de este año. Lo que sí sabemos es que GoPro ahora tiene una competencia seria, de una marca que siempre ha sido excelente en el mundo de la fotografía, apostando ahora por un sector en constante crecimiento.

El vídeo de presentación no dice absolutamente nada de la cámara, pero aún así, os lo dejamos aquí mismo:

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.