3D Creationist, una manera simple de crear modelos 3D

Publicado el

3D Creationist es una app para iOS y Android que nos permite crear modelos 3D de manera muy simple.

La app nos provee las herramientas básicas para creemos nuestros modelos sin complicarnos con demasiadas opciones, o sentirnos abrumados por no tener conocimientos previos.

Para comenzar nuestra creación, primero tendremos que escoger una de las 5 formas que provee la app. Y a partir de allí­ comenzar a experimentar, moviendo nuestra figura con la ayuda de indicadores y combinando las diferentes herramientas.

3D Creationist

Podemos dar nuestros primeros pasos probando las funciones (rotando la figura, utilizar escalas, desplazarla) o siguiendo el tutorial que veremos al abrir por primera vez la app.

Aquellos que tengan una idea en mente pueden ir trabajando con diferentes figuras simultáneamente, ya que con un simple golpe podemos activar o dejar en suspenso determinada figura para concentrarnos en otra. Y si estamos escasos de inspiración por el momento, podemos dar un vistazo a la galerí­a de 3D Creationist y ver las creaciones que han compartido otros usuarios.

Y por supuesto, tendremos las opciones para guardar o compartir nuestras creaciones. Podemos subirlas a la galerí­a que comentamos antes, compartir un screenshot con nuestros amigos, en las redes sociales, exportarla como archivo .OBJ para seguir editando en otra app o en .STL para imprimir.

Podemos descargar 3D Creationist desde App Store o Google Play.

Y si por el momento no nos interesa crear, sino que preferimos creaciones listas para imprimir en 3D, podemos tener en cuenta las  opciones que compartimos en nuestro artí­culo 6 sitios para conseguir ideas y modelos para imprimir en 3D.

Publicado en
Etiquetado
modelos 3D

Comparte en: