Nuevo video: Las mejores aplicaciones de 2015 para Android e iOS

Publicado el

mejores apps 2015

¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones móviles para iOS y Android del año que acaba? La respuesta te la ofrecemos en menos de 3 minutos mediante el más reciente video del canal de WWWhatsnew en YouTube.

Claro, aunque dicho canal ha sido un práctico lugar para mostrar nuestros trucos preferidos y reseñas tantos de dispositivos como de apps, sin ir más lejos, con análisis tan extensos como el compartido sobre los mejores móviles del año -más de una hora de discusión-, los encargados de proveer las listas en consideración son en esta ocasión Google y Apple quienes ya han señalado lo más destacado del 2015 en sus tiendas de aplicaciones.

En fin, he aquí­ el video:

Claro, para ahondar en los explicado, basta con recurrir a los listados oficiales a los que hace referencia Alex en el video:

Para el caso de Android, la Play Store presenta una veintena de aplicaciones en la que son protagonistas aplicaciones multimedia, y, aunque se cumple lo esperado de que algunas apps de Google sean seleccionadas, resulta de interés que dos aplicaciones de Microsoft cuentan con un lugar privilegiado en el Top 5.

Para iOS y la App Store, en Apple han tratado de explicar de forma detallada, con sublistados, las apps que más se hicieron escuchar en el 2015: Las apps gratuitas más bajadas para iPhone, la aplicación del año -una pista: Twitter es su dueña-, el juego del año, otras destacadas por rubro y lo más llamativo por número de descargas, tanto gratuito como no gratuito, para el iPad.

Lee también: