Pixbrite, app que organiza nuestras fotografías en collages para compartir

Pixbrite es una app para iOS que cuenta con muchas funciones y herramientas que la convierten en un asistente perfecto para nuestras fotografías.

Si contamos con muchas fotografías, veremos como Pixbrite las organiza automáticamente mostrándonos una cronología de “momentos”. Podemos modificar estos collages, quitando o agregando fotografías, o  agregándoles nuestro toque personal con filtros, diseños, fondos, stickers,  texto, etiquetas, etc.

Pixbrite

También nos da la libertad para crear nuestros propios collages desde cero, a partir de diferentes fotografías que deseemos agrupar y utilizar todas las herramientas de edición que hemos comentado. Luego podemos compartir nuestras creaciones con nuestros amigos a través de las diferentes opciones que nos muestra la app.

Y para esos días que nos ponemos nostálgicos y querer recordar épocas pasadas, Pixbrite nos permite buscar fotografías antiguas por tiempo y ubicación. O podemos aprovechar los “flashbacks” semanales que nos trae la app para  sorprendernos y recordar determinados momentos.

Es una opción interesante tanto para mantener nuestras fotografías organizadas, como para compartir eventos con nuestros amigos, ya que en tiempo real va creando collages para compartirlos  con nuestros amigos. Por el momento, solo está disponible para iOS, pero en breve también podrán disfrutarla los usuarios de Android.

Miriam Schuager