La app de Plex para Xbox y PlayStation ahora es gratuita

Publicado el

Plex

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Plex, un software de lo más útil a la hora de reproducir contenido multimedia mediante streaming, sin que se encuentre almacenado en un dispositivo concreto. Recientemente, la compañí­a responsable del desarrollo de la aplicación ha comenzado a ofrecer Plex de forma gratuita para las consolas Xbox y PlayStation.

Gracias a este interesante movimiento, los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4 podrán realizar streaming de pelí­culas, música y fotos de forma gratuita desde sus ordenadores u otros dispositivos a sus consolas, evitando así­ tener que copiar el contenido en el disco duro de las mismas. Sin duda, se trata de una noticia de gran interés para los poseedores de las consolas de Microsoft y Sony, que hasta el momento se veí­an obligados a pagar 4,99 dólares al mes para hacer uso de Plex Pass, que entre otras funciones permití­a reproducir contenido en streaming en las consolas.

Si estáis interesados en utilizar Plex en vuestras consolas, únicamente deberéis descargar la aplicación de Plex para Xbox o PlayStation a través del siguiente enlace y configurar Plex Media Server en vuestro ordenador, (algo que podéis hacer descargando la app desde este otro enlace) siguiendo las instrucciones que se indican en la web.

Fuente: Neowin.

Comparte en: