iOS 9.2 ya disponible, con mejoras para iBooks, Apple Music y otras novedades

Además de una serie de mejoras y correcciones que trae toda nueva actualización, iOS 9.2 trae algunas novedades relacionadas con Apple Music, que facilitan descubrir y organizar nuestras canciones.

Por ejemplo, ahora es más simple crear listas de reproducción y siempre aparecerán primeras aquellas que hemos realizado cambios o agregado nuevas canciones. Podremos descargar música con un simple toque y llevar control de nuestras descargas de canciones con el nuevo indicador, además de algunas sorpresas para aquellos que gusten de la música clásica.

ios 9.2

También se han tenido en cuenta algunos detalles para disfrutar de nuestras lecturas con iBooks, ya que ahora es compatible con los gestos Peek y Pop, por lo que será muy simple desplazarnos por la tabla de contenidos, los marcadores, las notas, etc. Y además podremos disfrutar de escuchar de un audiolibro mientras recorremos la biblioteca o ponemos atención a otro libro.

Y entre otras actualizaciones encontramos una nueva sección de noticias que reúne los destacados del día como vemos en la imagen , Mail Drop con la capacidad de enviar adjuntos de mayor tamaño, soporte del iPhone para el adaptador USB de la cámara, mejoras en Safari View Controller, entre otros detalles.

Una serie de actualizaciones que han tenido en cuenta el feedback de los usuarios, para mejorar su funcionalidad y potenciar la experiencia.

Miriam Schuager