5 sitios para conseguir iconos gratis

Los iconos son necesarios para crear aplicaciones móviles, para desarrollar sitios web, para hacer banners y presentaciones, para aplicaciones de escritorio… son muchas las utilidades que estos pequeños gráficos tienen en el día a día de quien trabaja con diseño, y aquí os dejamos hoy cinco sitios donde es posible encontrar iconos gratuitos de excelente calidad:

NOVA

iconos

De los 4000 iconos que venden en webalys, hay 350 completamente gratuitos, con diseño moderno, en tonos grises y formato Sketch, .AI, .SVG, .PDF, .EPS, .Iconjar. La licencia permite su uso incluso en proyectos comerciales.

iconstore.co

iconos gratis

Es posible navegar por categorías de todo tipo para encontrar iconos creados por profesionales que, en algunas ocasiones, únicamente piden una donación voluntaria. Todos ellos son gratuitos.

weloveiconfonts.com

iconos

Una web que nos permite seleccionar iconos e incrustarlos en nuestra web de la misma forma que lo hacemos con Google Fonts y la tipografía. Aún están en sus primeros pasos, por l oque piden usar el sistema en borradores, no en productos finales.

webiconset.com

iconos

En esta web tienen una categoría de iconos gratuitos con más de 300 imágenes disponibles para download, con licencia para uso comercial. Entre ellos pueden encontrarse varios ideales para incluir en mapas.

Buscadores de iconos

iconos gratis

Hay muchos buscadores de iconos que ofrecen una enorme cantidad de contenido gratuito. En esta lista os hablamos de cinco que siguen llamando la atención por su excelente calidad, incluyendo entre ellos a Freepik, responsable del famoso flaticon.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.