Opera Coast (iOS) ahora permite leer las novedades de tus webs favoritas en un mismo lugar

Opera Coast

En los últimos años han adquirido gran popularidad aplicaciones de lectura de noticias como Flipboard, que se encargan de reunir en un solo lugar todas las novedades de los temas que más nos interesan. La compañía responsable del navegador web Opera ha actualizado Opera Coast para iOS incluyendo “Para ti”, una nueva función con la que ofrecerá en un solo lugar noticias personalizadas para los usuarios del navegador.

Sin duda, estamos ante una característica de lo más interesante que podría contar con una ventaja frente a apps como Flipboard o Apple News: no es necesario cambiar de aplicación si después de leer queremos continuar navegando por Internet, ya que “Para ti” es una función incluida dentro del navegador y no una aplicación independiente. En general, el funcionamiento de esta función promete ser bastante cómodo. Únicamente tendríamos que visitar la página de inicio de Opera Coast para consultar los artículos más recientes procedentes de nuestros sitios web favoritos. En la descripción de la actualización, el equipo de Opera aprovecha para destacar que los usuarios de iPhone 6s o 6s Plus podrán hacer uso de 3D Touch para obtener un adelanto de todas las novedades en un determinado sitio web de forma sencilla.

Sin duda, se trata de un movimiento interesante por la compañía con el que pretenden conseguir que no tengamos que visitar todos y cada unos de nuestros sitios web favoritos cada vez que queramos leer algo nuevo. Podéis descargar la actualización más reciente de Opera Coast de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.