La nueva app de LinkedIn para dispositivos móviles ya está disponible en todo el mundo

LinkedIn

Hace cerca de dos meses os hablamos acerca de los primeros detalles sobre la nueva versión de la aplicación de LinkedIn para dispositivos móviles, que por aquel momento se encontraba todavía en fase beta. Finalmente, la nueva versión de LinkedIn para iOS y Android ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los usuarios más habituales de la aplicación, que podrán disfrutar de un diseño y funciones adaptados a las necesidades actuales. Tal y como os contamos en su momento, la nueva versión de la aplicación separa todas las características de la app en cinco pestañas distintas: Inicio, Yo, Mensajería, Mi Red y Buscar, facilitando así el uso de la aplicación. Llama especialmente la atención la nueva herramienta de mensajería incluida en una de las pestañas, que pretende ofrecer una experiencia de usuario similar a la ofrecida por otras aplicaciones y plataformas. De esta forma, su uso se asemejará al de herramientas de mensajería instantánea y no al correo electrónico, como sucedía hasta el momento. Se trata de una función muy útil y demandada en la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de redes sociales modernas cuentan con herramientas de mensajería interna.

Podéis descargar la actualización de LinkedIn de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.