Tookapic, miles de fotografías de dominio público para nuestros proyectos

Siempre es bueno contar con nuevas opciones que nos permitan darle vidas a nuestros proyectos con imágenes de diferentes temáticas y sin restricciones al momento de utilizarlas.

Sumamos una nueva propuesta a la lista de sugerencias que hemos compartido en artículos anteriores: Tookapic. Además de contar con 365 project que nos propone tomar una foto cada día, cuenta con un increíble colección de imágenes para descargar.

tookapic

Hay más de 14.000 fotografías, de las cuales más de 9.000 son de dominio público y listas para descargar de manera gratuita. Para ver esta opción, solo tenemos que utilizar el filtro “Free” y tendremos a nuestra disposición miles de imágenes para escoger.

Y si preferimos buscar por temática, entonces podemos escoger entre las 21 categorías disponibles. Tenemos imágenes relacionadas con la arquitectura, naturaleza, transporte, entretenimiento, tecnología, deporte, moda, entre otros temas.

Podemos identificar fácilmente aquellas fotografías que pueden descargarse libremente, ya que veremos que tienen el icono de descarga. En cambio, las imágenes Premium tienen el icono del carrito de compras.

Veremos diferentes datos en cada una de las fotografías, como por ejemplo cámara, ISO, DPI, perfil del fotógrafos, entre otros detalles. No es necesario registrarse para descargar las imágenes, solo escoger la opción “Download for free” y descargarla a nuestro equipo.

Miriam Schuager