Sobre el Fossil Q Founder, reloj inteligente de Fossil con Android Wear y ya en preventa

q founder fossil

Fossil, una de las más conocidas marcas de relojes clásicos, no se duerme en los laureles y ya tiene listo su primer reloj inteligente con Android Wear.

Claro, vale mencionar que en días recientes la compañía incursionó en el mundo de las prendas inteligentes con un conjunto de pulseras para la medición e incluso un reloj clásico con registros básicos, sin embargo, solo hasta ahora se presenta un smartwatch con todas las de la ley.

El reloj inteligente en consideración es el Fossil Q Founder, una elegante pieza que viene en acero inoxidable y en versión con pulsera de cuero; eso sí, solo la primera es la que se consigue ya como preorden en la tienda oficial de Fossil por un precio de 295 dólares.

Pantalla por completo táctil, 24 horas de autonomía gracias a su batería de 400mAh. medidor predeterminado de consumo de calorías y más sobre actividad física, 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua y conectividad con móviles Android e iOS (vía Bluetooth) se incluyen en las características de este nuevo producto de la gama Q de Fossil.

Para más información y/o proceder con la precompra, vale revisar su sitio web oficial en el que se comparten más fotografías y detalles. Una vez más, no se aclara en qué fecha empezará a estar disponible el modelo del Fossil Q Founder con cuero.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.