Instagram comienza a ofrecer gestión de múltiples cuentas en android

El sueño de los community managers comienza a hacerse realidad. Si gestionáis las cuentas de instagram de varios clientes, respirad aliviados, Instagram comienza a ofrecer múltiples cuentas en su app para android.

Ejemplo de varias cuentas desde una misma app de Isntagram

Ejemplo de varias cuentas desde una misma app de Instagram

Lo comentan en androidpolice, donde informan que esta versión ya puede bajarse como apk en apkmirror.com, aunque dentro de poco comenzará a estar disponible en google Play para todo el mundo (de momento lo están liberando para los que participan de las versiones beta, y no en todo el mundo).

Dentro del menú, en la última opción, bajo “términos de uso”, encontraremos la posibilidad de añadir nuevas cuentas. Una vez incluidas las cuentas que queremos administrar, solo tendremos que saltar de una a otra usando el menú de la captura superior, evitando así tener que hacer login y logout cada vez que queremos actualizar contenido de un cliente específico.

Grandes noticias, sin duda, aunque de momento no está disponible para todo el mundo, por lo que será necesario esperar un poco.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.