Google donará 1$ para la educación especial por cada compra con Android Pay

Google

Ahora que se aproxima la época de compras navideñas, Google ha anunciado que colaborará con la organización Donors Choose con el objetivo de ayudar a los más de 6 millones de niños estadounidenses con necesidades educativas especiales. Concretamente, el gigante tecnológico ha indicado que donará un dólar por cada compra realizada utilizando Android Pay, el sistema de pago para dispositivos móviles de Google que la compañía lanzó hace tan solo unos meses.

La iniciativa de la que os hablamos dará comienzo el próximo viernes 27 de noviembre (black friday) y finalizará el 31 de diciembre. Durante todo este tiempo, Google se compromete a donar un dólar por cada transacción llevada a cabo por los usuarios de Android Pay, hasta alcanzar una cantidad máxima de un millón de dólares. Además, con la idea de aprovechar todo el potencial del black friday, el popular buscador doblará la cantidad donada por cada compra realizada durante ese día. En cuanto al dinero recaudado, este irá destinado a distintos proyectos relacionados con la mejora de la educación para niños con necesidades especiales. Aprovechamos para destacar que esta iniciativa forma parte del Google Impact Challenge: Disabilities, el proyecto de Google en el que la compañía se centra que en mejorar las vidas de aquellas personas con algún tipo de discapacidad.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.