Elon Musk y Tesla están contratando ingenieros mediante Twitter

Publicado el

tesla logo

Atención, ingenieros, a los últimos mensajes en Twitter que ha compartido Elon Musk, el CEO de Tesla Motors: Tesla está contratando ingenieros para su programa de piloto automático, el paso intermedio entre los vehí­culos manuales y la masificación de los completamente autónomos.


Y apenas es uno de varios mensajes en los que se detalla lo buscado: Ingenieros de software con gran experiencia, no necesariamente en autos, que deseen trabajar en «autopilot», el programa de piloto automático (parqueo, marcha, dirección, cambio de carril y más) presente en referencias como el más reciente Model S. Vale recordar que esta caracterí­stica llega para andar de forma semiautónoma, en carreteras «de buena calidad» y con un conductor siempre listo para intervenir.

En fin, en cuanto a la contratación, se solicita enviar muestras de código o enlaces a proyectos personales a una especí­fica cuenta de email (autopilot@teslamotors.com). Algo para terminar de enriquecer la oferta: El mismo Elon Musk, quien está al frente del proyecto, será el encargado de realizar las entrevistas a los candidatos preseleccionados pues el tema es de vital importancia para la compañí­a.

Más información: Tweet 1Tweet 2Tweet 3 | Cuenta de Elon Musk