Twitter está probando la acogida de encuestas con más de dos posibles respuestas

encuestas-twitter

Como muchos de vosotros sabréis, a finales del pasado mes de octubre Twitter lanzaba un sistema para realizar encuestas dentro de la red social. Hasta ahora, los usuarios de Twitter solo podemos dar a elegir entre dos posibles respuestas a la hora de crear una encuesta, cuya duración máxima es de 24 horas. Aun así, todo parece indicar que muy pronto podríamos tener algo más de libertad a la hora de crear una encuesta.

Al parecer, algunos de los usuarios de la red social tendrían acceso a una serie de opciones avanzadas relacionadas con la creación de encuestas. Concretamente, estos usuarios podrían crear encuestas con más de dos posibles respuestas, lo que permitiría llevar a cabo encuestas mucho más completas. Y no solo eso, ya que según la fuente, algunos de estos usuarios habrían creado encuestas que podrían estar activas durante varios días, una mejora interesante teniendo en cuenta el límite actual. Es importante tener en cuenta que Twitter suele probar un gran número de funciones distintas de forma habitual que no siempre terminan por convertirse en características oficiales. A pesar de ello, una mejora en su herramienta de encuestas podría fomentar aún más su uso por parte de los usuarios, por lo que permaneceremos atentos a la evolución de estas pruebas.

Fuente: The Next Web.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.