Facebook lanza nuevas herramientas para organizaciones sin fines de lucro

Desde hace unos años, el equipo de Facebook ha estado trabajando en diferente iniciativas para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos para alcanzar diferentes objetivos.

Siguiendo esa misma dinámica e interés en ayudar a estar organizaciones, hoy anuncian nuevas herramientas que facilitarán que los usuarios puedan donar y contribuir con sus aportes.

Con esta integración, las organizaciones contarán con su propio espacio para promocionar su campaña, explicar sus objetivos, y otros detalles que ayudaran a los usuarios a decidirse a apoyar su causa.

Facebook

Un detalle importante que se ha tenido en cuenta es facilitar lo máximo posible el proceso a los usuarios que deseen contribuir, ya que con unos pocos clics podrán realizar su donación, así difundir el mensaje con sus amigos.

Todos los mensajes que se comparten, también incluirán el botón para donar, como vemos en la imagen:

Facebook 2

 

Además, el botón para donar siempre estará visible en la Página de la organización en un lugar privilegiado, para que la invitación esté siempre presente para todos.

Por el momento, estas herramientas están disponibles para un pequeño grupo de organizaciones, pero aquellas interesadas en utilizarlas pueden inscribirse en Charitable Giving on Facebook.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. luis

    buena iniciativa, sí señor!