Cómo activar la nueva interfaz de Google Plus manualmente [Paso a paso]

Publicado el

nuevo google plus

Google Plus (Google+) presentó hace unas horas un nuevo diseño enfocado en promover mucho más las Comunidades y las Colecciones de contenidos que son protagonistas en dicho portal social, le diferencian del resto de redes populares y le mantienen con vida como una de las opciones preferidas para quienes buscan estar altamente informados en la web.

En fin, han indicado en el blog oficial de Google que lo pretendido es que, en los próximos dí­as, vaya apareciendo en las páginas de inicio de los usuarios un nuevo botón con el que podrán probar el nuevo diseño; mientras, para los que no quieren esperar, el usuario Sean S en Google+ ha compartido una simple guí­a de 3 pasos con la que será posible echarle un vistazo de inmediato:

1. Visita plus.google.com, despliega el panel lateral de la izquierda y busca la sección Configuración.

configuración

2. Busca la sección Administrar otras aplicaciones y la actividad en la página que se abre y enseguida pulsa sobre el botón Administrar tu actividad en Google+.

administrar

3. Da un clic sobre el cajón de búsqueda de la parte superior de Google Plus, esto es, como si fueses a buscar algo.

buscar

Y, listo, en instantes se desplegarán los cambios que se podrán explorar rápidamente con los botones de la parte lateral izquierda, barra que también es una de las mejoradas en el plan de renovación. Puedes dirigirte, por ejemplo, a la «página principal» para iniciar la revisión.

nuevo google plus