Beats Music cerrará definitivamente sus puertas el próximo 30 de noviembre

Beats Music

En las últimas horas, desde el blog oficial de Beats Music han anunciado el cierre definitivo de las puertas de su plataforma de música en streaming, un acontecimiento tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre. A partir de entonces, los usuarios no podrán volver a acceder a Beats Music, un movimiento con el que el servicio deja el camino libre a Apple Music.

Si echamos la vista atrás, muchos de vosotros recordaréis que Apple adquirió Beats por más de 3.000 millones de dólares a finales de mayo de este mismo año, algo de lo que ya os hablamos por aquel entonces. Gracias a este movimiento, en Apple han podido trasladar el potencial de Beats Music a Apple Music, disponible en dispositivos iOS desde el pasado 30 de junio y desde hace tan solo unos días en smartphones y tablets con Android instalado. A pesar de que Beats Music dejó de aceptar nuevos usuarios cuando Apple lanzó su servicio de streaming, los usuarios de la plataforma de Beats podían continuar utilizando el servicio. Como ya os adelantábamos, Beats Music cancelará las suscripciones de los usuarios existentes a partir del 30 de noviembre, por lo que en caso de querer conservar las listas de reproducción y preferencias será necesario trasladar el contenido a la alternativa de Apple, donde los usuarios podrán disfrutar de un catálogo de más de 30 millones de canciones y de la estación de radio Beats 1, disponible las 24 horas del día.

Fuente: Beats.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.