Sage One, excelente opción para hacer facturas y presentar el IVA y el IRPF

Existen muchos sistemas de facturación online, y hoy os vamos a hablar de uno de los más completos y populares entre los autónomos y pymes: sageone.es.

Sage One es una solución que nos permite hacer facturas y presupuestos tanto desde móviles como desde escritorio, sin límites de espacio ni de cantidad. El sistema se encarga de presentar cada trimestre el IVA y el IRPF de forma sencilla (genera automáticamente los modelos 130 y 303), existiendo siempre un equipo de expertos en materia fiscal, laboral y contable que, sin coste adicional, ayudarán a los usuarios en todo momento. De hecho todas las novedades de la aplicación y las reformas legales se actualizan automáticamente sin necesidad de tener que realizar ninguna acción extra.

Ofrece una opción para importar y exportar datos, siendo posible obtener la información de nuestra bases de datos de clientes, proveedores, productos o servicios que tengamos guardados en una hoja de cálculo, por ejemplo. Sage One es capaz de conectarse a Google Drive, por lo que podemos tener allí guardada también toda la información de la plataforma. Es posible exportar información en Excel, PDF para archivarlos o a ContaPlus.

El módulo de informes es bastante completo, capaz de mostrar el estado de cada una de nuestras cuentas o el acumulado de todas, la situación de nuestras ventas, gastos y beneficios tanto del mes en curso como el acumulado anual, un resumen de los presupuestos facturados y también el top 5 de facturas pendientes de pago, facturas pendientes de cobro y presupuestos.

Informes en Sage One

Informes en Sage One

Para facilitar el trabajo, podemos tener una base de datos de contactos y clientes, así como de productos, para que, durante la creación de las facturas, no tengamos que introducir manualmente la información. Todos los datos pueden actualizarse en cualquier momento, así como exportarse en excel, por ejemplo.
Una vez creada y guardada la factura, aparecerá en ventas o compras, y podremos acceder a ellas para elegir las preferencias de facturación, duplicarla, imprimirla o enviarla por correo electrónico, igual que con los presupuestos.

Sage One puede probarse sin ningún límite durante 30 días, teniendo un coste de 4,95€ al mes después de ese plazo. Durante este mes de prueba, te recomendamos que aproveches al máximo la herramienta valiéndote de todos los tutoriales disponibles en su canal de Youtube.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.