Wadios, para comprar y vender sitios web, en español

Hay muchas plataformas en Internet creadas para permitir la compra y venta de sitios web: tiendas online, blogs, aplicaciones… pero pocas de ellas están especialmente diseñada para el mercado de sitios en español.

Nos presentan Wadios precisamente en este sector: un sitio web donde podemos encontrar proyectos que están a la venta, así como poner en venta el nuestro. Desde blogs de recetas a tiendas online de juguetes, ya es posible encontrar varias posibilidades, con precios extremadamente variados, proporcionales al éxito que la web tiene en estos momentos.

Web de Wadios

Web de Wadios

El proyecto nació hace pocos meses de la mano de Carlos Liébana, quien nos indica que tienen como objetivo garantizar un traspaso seguro y con todas las garantías profesionales, para tener la seguridad de que tanto el pago como la transferencia del sitio se realizan sin problemas.

Dentro de la ficha de cada web es posible encontrar más información sobre ella, aunque al registrarse tendremos acceso a más datos. Es importante filtrar bien y analizar correctamente los detalles, ya que en algunos casos es posible encontrar sitios que, aunque sean atractivos, no disponen de prácticamente ninguna visita, por lo que además de la compra será necesaria una inversión inicial para arrancar el proyecto de forma adecuada.

Anunciar en Wadios es gratis, pero ofrecen servicios extra, como visibilidad y relevancia en la web, gestión de contactos e información de cada página web que constituyen el corazón de su modelo de negocio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.