twinstrangers, para encontrar a tu doble por Internet

Con bastante frecuencia encontramos noticias de alguien que ha encontrado, por casualidad o no, a alguien que, físicamente, se parece mucho. Estos doble, “gemelos desconocidos”, existen, repartidos por todo el mundo, pero existen.

Hoy mismo, sin ir más lejos, se está divulgando por las redes sociales el caso de dos irlandeses que se encontraron en el mismo vuelo. Después de los minutos de perplejidad, compartieron un selfie allí mismo:

captura-188

Pero… ¿cómo encontrar a estos clones?, ¿qué web puede ayudarnos con este tema?

Para eso existe twinstrangers.com, una página en la que podemos registrarnos, subiendo una foto de nuestro rosto y una descripción del mismo, para que sea posible encontrar a alguien que haya puesto una descripción semejante, ofreciendo la posibilidad de indicar si alguien a quien conocemos se parece a uno de los usuarios de la plataforma.

captura-189

Los casos que aparecen en la prensa son realmente sorprendentes, principalmente después de la sesión adecuada de maquillaje (algo que los irlandeses de la foto anterior no necesitaron), y si os interesa formar parte de este pequeño universo de “coincidencias”, nada como confiar en las redes sociales y algún algoritmo inteligente que nos ayude con el asunto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Eeey… Yo quiero encontrar un peloncin igual a mi jajaja. Habrá que probarla. ;)

  2. Cecibel

    Me gustaria encontrar a ni doble☺️