Wunderlist se actualiza en Android con nuevo diseño y más caracterí­sticas

Publicado el

Los usuarios de Wunderlist ya pueden disfrutar de una interesante actualización de la app en Android, que facilitará su uso diario.

Además de ofrecer un diseño más minimalista e intuitivo, encontraremos algunas nuevas funciones que simplifican el proceso de agregar y gestionar nuestras tareas pendientes.

Por ejemplo, ahora contaremos con la posibilidad de añadir tareas desde la barra de notificaciones, con solo habilitar desde Configuración la opción que nos permite agregar notificaciones rápidas.

Y así­ podremos sumar nuevas tareas a Wunderlist  sin interrumpir lo que estamos realizando, como vemos en la imagen:

wunderlist

 

También notaremos cuando utilicemos el botón azul (que encontramos al abrir la app), que se ha simplificado su función, permitiéndonos ingresar rápidamente la tarea con un simple toque.

Y cuando nos desplacemos a nuestras listas de tareas para darles seguimiento o gestionarlas, notaremos que con un simple vistazo podremos tener toda la información que hemos incluido. Podremos ver la fechas, los recordatorios, las subtareas y comentarios,  sin tener que hacer ninguna acción adicional, ya que con el nuevo diseño se ha tenido en cuenta este detalle.

Y como bonus, aquellos que tengan Android 6.0 Marshmallow podrán sacarle más provecho a la integración de Wunderlist con Google Now.

Aquellos que no tienen Wunderlist y desean darle una oportunidad con esta actualización, pueden descargarla desde Google Play

Comparte en: