EaseUS Data Recovery Wizard Pro, para recuperar datos perdidos de tu disco duro

La sensación de sangre fría recorriendo el cuerpo cuando aparece algún mensaje informando que hemos perdido los datos de nuestro ordenador por algún sector defectuoso, algún virus o cualquier otro motivo, es inolvidable. Es cierto que los backups en la nube han ayudado a relajarnos más en ese sentido, pero también es cierto que muchos grandes backups siguen siendo realizados en discos locales, y todos ellos pueden sufrir algún problema en cualquier momento.

En ese sentido nos acaban de presentar EaseUS Data Recovery Wizard Pro, un programa para Windows y Mac que permite recuperar archivos perdidos o carpetas borradas, incluso cuando ya no estén en la Papelera de reciclaje. Restaura archivos desde particiones perdidas o incluso de discos lógicos formateados, independientemente del sistema de archivos utilizado (FAT12, FAT16, FAT32, NTFS / NTFS5 y EXT2 / EXT3). El programa soporta IDE / ATA, SATA, SCSI, USB y otros medios de almacenamiento, como unidad flash USB o tarjetas de cámara digital.

El objetivo es tanto encontrar información en unidades formateadas o sobrescritas, dañadas o no, como restaurar archivos eliminados o afectados por virus, así como solucionar problemas de material ilegible por causa de algún problema de particionamiento o de arranque.

Después de seleccionar el tipo de unidad que guardaba la información, el programa mostrará todo lo que allí encuentre y ofrecerá la posibilidad de elegir exactamente lo que queremos recuperar, con opción de moverlo a la carpeta que deseemos. Esta búsqueda de información es realmente rápida, obteniendo resultados en el primer minuto y ofreciendo filtros para que podamos encontrar de forma sencilla lo que queremos recuperar.

captura-30

La versión gratuita tiene un límite de 2 GB, siendo ese el tamaño máximo de información capaz de recuperar, límite que no existe en la versión Pro, tal y como puede verse en easeus.com/datarecoverywizardpro

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.