Black Screen of Life, para apagar la pantalla mientras reproducimos vídeos de YouTube en Android

Captura

Son muchos los usuarios de smartphones que prefieren escuchar música a través de YouTube en lugar de hacer uso de aplicaciones de streaming de música como Spotify. El único inconveniente de ello es el hecho de que la pantalla tiene que permanecer encendida todo el tiempo, ya que de lo contrario la reproducción se detiene. Hoy os hablamos de Black Screen of Life, una app para dispositivos Android con la que apagar la pantalla sin detener la reproducción mientras reproducimos un vídeo de YouTube.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo. Para utilizarla, simplemente es necesario instalarla y activarla, escoger el vídeo de YouTube que queramos reproducir y tapar el sensor de proximidad de nuestro smartphone. De inmediato, la pantalla se apagará mientras la reproducción del vídeo continua. La razón es que Black Screen of Life ha sido específicamente desarrollada para detectar cuándo tapamos el sensor de proximidad de nuestro dispositivo. De esta forma podremos reproducir vídeos de YouTube manteniendo la pantalla de nuestro smartphone en distintas situaciones, como guardando el dispositivo en un bolsillo o colocándolo boca abajo sobre la mesa.

Podéis descargar Black Screen of Life de forma completamente gratuita a través de Google Play. A continuación, os dejamos con un vídeo en el que se muestra brevemente el funcionamiento de la app:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.