Black Screen of Life, para apagar la pantalla mientras reproducimos ví­deos de YouTube en Android

Publicado el

Captura

Son muchos los usuarios de smartphones que prefieren escuchar música a través de YouTube en lugar de hacer uso de aplicaciones de streaming de música como Spotify. El único inconveniente de ello es el hecho de que la pantalla tiene que permanecer encendida todo el tiempo, ya que de lo contrario la reproducción se detiene. Hoy os hablamos de Black Screen of Life, una app para dispositivos Android con la que apagar la pantalla sin detener la reproducción mientras reproducimos un ví­deo de YouTube.

El funcionamiento de la aplicación es de lo más sencillo. Para utilizarla, simplemente es necesario instalarla y activarla, escoger el ví­deo de YouTube que queramos reproducir y tapar el sensor de proximidad de nuestro smartphone. De inmediato, la pantalla se apagará mientras la reproducción del ví­deo continua. La razón es que Black Screen of Life ha sido especí­ficamente desarrollada para detectar cuándo tapamos el sensor de proximidad de nuestro dispositivo. De esta forma podremos reproducir ví­deos de YouTube manteniendo la pantalla de nuestro smartphone en distintas situaciones, como guardando el dispositivo en un bolsillo o colocándolo boca abajo sobre la mesa.

Podéis descargar Black Screen of Life de forma completamente gratuita a través de Google Play. A continuación, os dejamos con un ví­deo en el que se muestra brevemente el funcionamiento de la app:

Comparte en: