Camra, app para hacer fotos y ví­deos almacenándolos directamente en la nube

Publicado el

Camra

Uno de los principales inconvenientes a los que los usuarios de dispositivos móviles se enfrentan a diario es la capacidad de almacenamiento de sus terminales. Si como la mayorí­a de poseedores de smartphones utilizas tu dispositivo como cámara principal, es probable que con frecuencia te veas obligado a pasar tus fotos a un ordenador o subirlas a un servicio de almacenamiento en la nube para aumentar así­ el espacio libre disponible. Hoy os hablamos de Camra, una app que pretende evitar el problema del almacenamiento de un modo muy interesante.

Para conseguirlo, Camra aprovecha las ventajas del almacenamiento en la nube, aunque de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. En lugar de ofrecernos la posibilidad de subir las imágenes o ví­deos que tomemos a la nube, la app se encarga de hacerlo de forma automática, sin que las fotos que tomemos con nuestro smartphone se almacenen en ningún momento en el mismo. De esta forma, podrás utilizar la aplicación para hacer fotos incluso aunque no tengas espacio libre disponible en tu terminal. Otra de las ventajas de la aplicación es su tecnologí­a, capaz de convertir un ví­deo mientras se está subiendo a la nube, de forma que podamos verlo de forma inmediata. Además, todo el contenido es accesible tanto desde la aplicación como a través de la web. Por último, aprovechamos a destacar el hecho de que en todo momento mantenemos el control del contenido. De esta forma, a aunque compartamos una foto o un ví­deo desde la aplicación, nadie podrá volver a acceder al contenido si posteriormente decidimos borrarlo.

Por defecto, Camra ofrece 5GB de almacenamiento gratuito, aunque es posible disfrutar de 100GB por 0,99 dólares al mes. Podéis descargar la app de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

Comparte en: