Alumne School, ahora con todos los cursos online completamente gratuitos

captura-97

Desde Alumne School nos presentan dos novedades relacionadas con su plataforma de cursos online: todos sus cursos son ahora gratuitos y han incluido un sistema que nos informa los cursos que tenemos que realizar para aprender una profesión específica.

Por un lado han decidido dejar el modelo de cursos de pago. Están reuniendo material gratuito de alta calidad y lo ofrecen sin coste para sus usuarios, existiendo categorías de todo tipo y una sección con los cursos más populares de su base de datos:

captura-98

Por otro lado han incluido un sencillo algoritmo, basado en IA, que recomienda los cursos que debemos realizar para alcanzar una determinada profesión. Sobre esta nueva función nos comentan:

A diferencia de un itinerario pre-configurado nuestras recomendaciones evolucionan, se adaptan al nivel de cada alumno y a los nuevos cursos que vamos incluyendo. Igualmente esto es totalmente GRATIS para el alumno. Cada par de semanas iremos publicando nuevas profesiones para que el abanico se amplíe todo lo posible, escuchando lo que solicitan nuestros alumnos y buscando las profesiones más demandadas de cada momento. Queremos que todo el mundo tenga la opción de ser lo que quiera ser.

Existen muchas plataformas que ofrecen constantemente cursos online gratuitos, de hecho en www.sinoloveo.com recopilamos cientos de opciones cada mes, con estilo MOOC, para que no perdáis ninguna oportunidad, aunque en este caso Alumne School no requiere una fecha de inicio, podemos hacerlos en cualquier momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Antonio

    Me gusta mucho tu trabajo y las publicaciones de tu web.
    Mucha gracias.

  2. Christian

    Muchas gracias por el aporte!!!