Airconsole, juegos online que usan tu móvil como control

Publicado el

codigo

Tenemos una consola de videojuegos a menos de 1 metro de distancia: el monitor de nuestro ordenador y el móvil como control. Así­ lo podemos ver en airconsole.com, un proyecto web que dispone de varios juegos sencillos para que puedan disfrutarse de una forma bastante original.

Solo tenemos que dejar abierta la web airconsole.com en nuestro ordenador, donde aparecerá un código, como en el ejemplo de la imagen superior, y abrir la misma dirección desde el móvil. En ese momento nos pedirá que informemos el código en el smartphone, para que se conecten los dos canales.

Una vez conectados (es posible usar más de un móvil en el mismo juego, para que varias personas jueguen juntas), elegiremos el juego deseado y empezaremos a mover los personajes, realizar acciones y demás posibilidades que ofrezca el control.

Los juegos son sencillos, ninguna maravilla, pero la posibilidad de interaccionar entre móvil y web es realmente sorprendente, capturando las aciones en tiempo real, sin ningún lag.

captura-58

Es importante tener en cuenta que los móviles y la web tienen que estar en la misma red, por lo que no es posible jugar con otra persona en otro lugar, todos deben estar fí­sicamente conectados en la misma LAN.

Publicado en
Etiquetado
juegojugar

Comparte en: