StageHound, servicio de preguntas y respuestas multimedia

StageHound

StageHound es una plataforma que aspira a revolucionar el mundo de las sesiones online de preguntas y respuestas en Internet haciéndola más visual, posibilitando incluso ver tanto a los organizadores como a los participantes de una sesión en concreto en tiempo real a través de un chat de vídeo, opción que podrán poner en marcha una vez comenzada dicha sesión.

Además, los organizadores también podrán compartir contenidos multimedia dentro de las sesiones, como vídeos procedentes YouTube y música y otros archivos de audio mediante SoundCloud. Con ello, StageHound se aleja de los servicios que ofrecen sólo textos para las sesiones en Internet de preguntas y respuestas.

Para formar parte de StageHound tan sólo es necesario iniciar sesión con las credenciales de Twitter o de Facebook, pasando posteriormente a ser un usuario que puede ser un organizador de sesiones de preguntas y respuestas, además de poder participar en las sesiones ya programadas por otros organizadores. En este sentido, los que deseen ser participantes de sesiones tendrán una lista con las próximas sesiones a celebrar.

Otros aspectos a tener en cuenta es que los organizadores podrán ver las ocho preguntas más valoradas en las votaciones de los participantes, responder aquellas que más les gusten, retirar cualquiera de las preguntas si así lo estiman necesario sin que lo sepan los participantes, y que éstos pueden expresarse ante las respuesta a través de una serie de símbolos.

De esta manera, si una banda, cantante, artista o cualquier persona, destacada o no, quiere acercarse más a sus más fieles seguidores, StageHound es una buena opción para ello.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.