Dos opciones para disfrutar de buenos vídeos aleatorios sin necesidad de interacción

Si estáis en una fiesta y queréis poner miles de vídeos de Internet en una gran pantalla, o deseáis entrar en modo “pausa” y queréis ver un vídeo detrás de otro sin indicar exactamente lo que estáis buscando, aquí tenéis dos opciones que os pueden ayudar.

Son aplicaciones que muestran “canales de TV” en Internet, una selección interminable de vídeos especialmente diseñada para que no sea necesario parar, retroceder, ejecutar.. simplemente termina uno y empieza otro, por lo que podéis olvidar el mando a distancia:

vvatch.tv

captura-21

Hipnótica opción en la que no podemos elegir mucho, aunque con el cursor podemos saltar material usando las flechas laterales o cambiar de sección con las de arriba y abajo. Simplemente, sienta y relájate, los vídeos serán de todas las categorías imaginables, aunque predomina el humor y el WTF.

El proyecto aún está en construcción, de hecho es posible enviar el email para obtener información sobre el lanzamiento. Apuestan por vídeos cortos, muy cortos en algunas ocasiones, para evitar el aburrimiento y optar por la sorpresa.

autoplay.co

captura-22

Una opción bastante más sofisticada en la que podemos elegir algunos canales antes de empezar la sesión. Si no nos gusta alguno de los vídeos que estamos viendo (suelen ser más largos que la opción anterior), podemos pulsar sin soltar el botón del ratón y dejar así que pase al siguiente.

La selección está más trabajada que con vvatch, pero no hay tantos WTF que suelen dejar con la boca abierta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.