Dos opciones para disfrutar de buenos ví­deos aleatorios sin necesidad de interacción

Publicado el

Si estáis en una fiesta y queréis poner miles de ví­deos de Internet en una gran pantalla, o deseáis entrar en modo «pausa» y queréis ver un ví­deo detrás de otro sin indicar exactamente lo que estáis buscando, aquí­ tenéis dos opciones que os pueden ayudar.

Son aplicaciones que muestran «canales de TV» en Internet, una selección interminable de ví­deos especialmente diseñada para que no sea necesario parar, retroceder, ejecutar.. simplemente termina uno y empieza otro, por lo que podéis olvidar el mando a distancia:

vvatch.tv

captura-21

Hipnótica opción en la que no podemos elegir mucho, aunque con el cursor podemos saltar material usando las flechas laterales o cambiar de sección con las de arriba y abajo. Simplemente, sienta y relájate, los ví­deos serán de todas las categorí­as imaginables, aunque predomina el humor y el WTF.

El proyecto aún está en construcción, de hecho es posible enviar el email para obtener información sobre el lanzamiento. Apuestan por ví­deos cortos, muy cortos en algunas ocasiones, para evitar el aburrimiento y optar por la sorpresa.

autoplay.co

captura-22

Una opción bastante más sofisticada en la que podemos elegir algunos canales antes de empezar la sesión. Si no nos gusta alguno de los ví­deos que estamos viendo (suelen ser más largos que la opción anterior), podemos pulsar sin soltar el botón del ratón y dejar así­ que pase al siguiente.

La selección está más trabajada que con vvatch, pero no hay tantos WTF que suelen dejar con la boca abierta.

Publicado en
Etiquetado
tvVí­deos

Comparte en: