Assembly, una nueva y completa app de diseño gráfico para dispositivos iOS

Assembly

En la actualidad, existen numerosas aplicaciones de diseño gráfico para dispositivos móviles, de las que ya os hemos ofrecido un gran número de ejemplos en distintas ocasiones. Hoy os hablamos acerca de Assembly, una nueva app de diseño gráfico para dispositivos iOS dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de su experiencia en el mundo del diseño.

El objetivo principal de Assembly es facilitar la creación de iconos, logos y caracteres desde dispositivos móviles como el iPhone y el iPad. Para ello, la app cuenta con distintos elementos que nos permitirán dar forma a nuestras ideas de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, podremos hacer uso de las más de 180 formas distintas predefinidas para crear cualquier idea que tengamos en mente en cuestión de segundos. Además, Assembly ofrece también varias herramientas para personalizar por completo el acabado de nuestros diseños: podremos controlar la opacidad, el grosor, las sombras y el color de cada una de las formas que utilicemos. Y no solo eso, ya que también contamos con herramientas para copiar, rotar e incluso seleccionar y agrupar distintos elementos. Es importante destacar también que Assembly nos permite importar las imágenes del carrete de nuestro dispositivo para trabajar sobre una de ellas, una opción bastante interesante. Una vez terminado nuestro diseño podremos exportarlo en JPEG de alta resolución, PNG y SVG, además de compartirlo a través de las principales redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter.

Assembly está disponible en la App Store por un precio de 2,99 euros.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Excelente este post! Gracias de verdad que sin el avance y las ideas nuestras marcas no aumentarian el reinking, ya que nos ha permitido desarrollarnos mas a través de las app y sus diseños, ya que la idea es simplificar todo! http://www.guellcom.com ellos son agencia de marketing online con ideas innovadoras que se dedican a crear soluciones online para los negocios. Genial!!

  2. Poder crear iconos, logos y caracteres desde el móvil es una pasada. Yo lo utilizo de vez en cuando y la primera cosa que noté fue el diseño de la aplicación en sí; es muy limpio y la tipografía se ajusta perfectamente.

    Gracias por el artículo para que la gente pueda descubrir esta app ;)